Primera nota sobre Charmed: https://creepycookie.info/web/index.php?iENC_ID=16970
La serie Charmed original no estuvo exenta de polémica: es bien conocido el conflicto entre Shannen Doherty -Prue Halliwell- y Alyssa Milano -Phoebe Halliwell- dejando al resto del elenco, incluida a la hermana restante Holly Marie Combs -Piper Halliwell- y al equipo técnico en una situación incómoda que acabó con la renuncia de Doherty y la incorporación de Ross McGowan como Paige, una hermana perdida de las Halliwell para volver a completar el trío de hermanas.
Aunque ahora están reconciliadas desde hace más de una década, debido al cáncer que sufrió y actualmente sufre Doherty que acercó a las mujeres en un acto de solidaridad, actualmente la mayoría de las brujas está unida en contra de este reboot.
Charmed de 2018 -estrenado para celebrar los veinte años de la serie original- estaba protagonizada por Sarah Jeffery -quien se enfrentó al elenco original cuando demostraron sus disgustos por el reboot el mismo año del estreno-, Melony Diaz y Madeleine Mantock, esta última renunció y no estará en la cuarta temporada de la serie.
Si, una extraña regresión a lo ocurrido con Shannen Doherty, quien también se fue al final de la tercera temporada, por el motivo ya mencionado.
Aparentemente no es el mismo caso que ocurrió aquella vez, ya que Mantock se fue en Buenos términos con sus compañeras y el resto del equipo.
Ahora, tal cual ocurrió en los años 2000, estas nuevas hermanas, Mel y Maggie Vera, deberán encontrar una nueva hermana ya que Mantock interpretaba a su media hermana mayor, una especie de mezcla entre los personajes de McGowan y Doherty.
Aunque parece que tiene una fila de seguidores, la crítica y los fans de la serie original siguen odiando este producto y recomendando fehacientemente el material original.